miércoles, 7 de mayo de 2008

PARA CRECER DEBEMOS COMER

Vídeo clip editado por la Consejería de salud de la Junta de Andalucía dentro del programa "Alimentación saludable en la escuela"

2 comentarios:

nutrimariasalle dijo...

Soy Maria del carmen de la ciudad de Medellín - Colombia soy asesora de alimentos y nutrición de restaurantes escolares privados, realizo campañas de sesibilidad a los Colegios, maestros, padres y alumnos de la necesidad de acompañar, orientar, y en forma pedagogica enseñar a mantener una sana alimentación en el tiempo que transcurren en el Colegio, me preocupa demasiado la forma de alimentarsen los alumnos y la falta de compromiso de educadores y padres, que permiten que los niños y jovenes se alimenten solo de comidas industriales (snack, dulces, gaseosas y comida rápida (pizza, hamburguesa, perros calientes etc).

Quiero comentarles que los felicito, he visto el video y me parce fenomenal, seria un gran apoyo para mis charlas en especial a los mas pequeños. Por favor como podria obtener el video orginal que no sea bajado de la página y si puedo tener permiso para divulgarlo?
Por favor me pueden escribir al correo nutrimaria@gmail.com

Begoña dijo...

¡Hola Mª del Carmen!:
En primer lugar agradecerte que utilices nuestro blog y los recursos que en él aparecen.
El vídeo que mencionas, lamenteblemente no es nuestro, es un enlace que hemos puesto y cuya propiedad creo que corresponde a la Junta de Andalucía. En concreto fruto de la colaboración entre la Consejería de Educación y la de Salud. Te pongo estos enlaces por si te pueden ayudar.

http://www.juntadeandalucia.es/educacion/nav/contenido.jsp?pag=/Contenidos/OEE/planesyprogramas/PROGRAMASEDUCATIVOS/PROGRAMAS_HABITOS_DE_VIDA_SALUDABLE/ALIMENTACION_SALUDABLE


http://www.juntadeandalucia.es/salud/principal/

Un saludo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...