domingo, 5 de octubre de 2008

EL LIBRO DE MI VIDA

Empezamos nuevo proyecto y como nos sentimos importantes vamos a elaborar nada más y nada menos que...


¡EL LIBRO DE NUESTRA VIDA!


Este es el mapa conceptual de lo que pretendemos conseguir:


Esperamos vuestra colaboración para recabar toda la información necesaria: sus vidas son pequeñas pero seguro que están llenas de cosas buenas, guapas, importantes, divertidas...


Tenéis, tenemos, el privilegio de formar parte de ellas, abramos, pues, la primera hoja de:

¡EL LIBRO DE SU
VIDA!

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola,soy la leticia, la mamá de alejandro alvarez, solo queria agradeceros toda la ilusion y el interes que mostrais al realizar los proyectos con nuestros hijos, ya que esta ilusion se ve reflejada cada dia en mi hijo, el proyecto del libro de mi vida ha hecho que mi hijo se ilusione e interese sobre sus 5 años de vida desde como nacio hasta hoy, hemos vuelto a ver fotos juntos, le he explicado todo lo que se me ha ocurrio desde que estaba en mi barriga hast hoy y el nos ha explicado a jorge y a mi como tenemos que hacer para que le demos un hermanito, muy bien lo tiene claro gracias a vosotros, es genial encontrar a unas educadoras como vosotras, lo que me recuerda que este es nuestro ultimo año y me da una pena enorme.
un beso muy fuere y gracias por sacar lo mejor de nuestros hijos, y esa creaividad y imaginacion que haceis que desarrollen con tanta naturalidad.
leticia.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...