lunes, 30 de junio de 2008

PREMIOS T-INLUYE


Nos sentimos orgullosas de terminar el curso con una mención especial a este blog. Tras quedar finalistas en los premios nacionales T-incluye, primera convocatoria que reconoce las páginas Web que utilizan un lenguaje inclusivo y no discriminatorio.


Dichos premios están promovidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Plan Avanza Igualdad 2007) y el Gobierno del Principado de Asturias, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer, y con Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) como oficina técnica, en el marco del proyecto Web con Género, con el objetivo de dar mayor visibilidad a las mujeres en la Web.



En la edición digital del diario El Comercio del pasado viernes podéis acceder a la nota de prensa y al vídeo resumen de la entrega de premios
En la edición digital de la Nueva España también se publica un video del acto

Y en la página de Educastur se hace mención al reconocimiento otorgado.
Esperamos seguir siendo merecedoras de tal distinción y para ello solicitamos el esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad educativa.
Enhorabuena a las Webs premiadas y gracias al jurado por haber visibilizado, también, a la Educación Infantil

2 comentarios:

Anónimo dijo...

enhorabuena!!!

Raquel dijo...

Hola, de nuevo, soy la formadora de las Escuelas de familais que en el año 2008 estuvo en vuestro centro. Hoy volví y vi el diploma, ahora aprovecho para daros mi más sincera enhorabuena por tanto trabajo. ¡¡¡¡Sóis un equipazo de profesionales!!!! y las familias tienen un nivel de implicación muy alto. Olé por la Escuela.
Un besazo.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...