miércoles, 19 de septiembre de 2007

COMIENZA UN NUEVO CURSO


¡Bienvenidos, bienvenidas a este nuevo curso!. Hemos tenido este Blog un poco abandonado. Problemas de tiempo y algún que otro asuntillo técnico...

Sería bueno darle un poco de dinamismo y que las aportaciones no salgan solo de quien lo administra y ahora escribe. Cualquier comentario hecho "con gusto y gana" será bien recibido, por supuesto agradecido y contribuirá a enriquecer este mundillo que nos envuelve.

Un saludo cariñoso para todas y todos los que compartis nuestro proyecto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

En casa también hemos tenido problemas técnicos, pero una vez solventados queremos enviaros a todos los miembros de la Escuela un mensaje de ánimo.
Para nosotros sois los (en este caso las)mejores.
Un saludo.
MARTA

Anónimo dijo...

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo en el blog, pero quiero "REALZAR" algo que me llamó a atención desde el momento en que mi hijo se matriculó en el centro y es el hecho, de que la enseñanza se realiza mediante fichas y temas cotidianos, aprovechando la imaginación del profesorado docente para impartir las clases y no se rigen por costosos materiales escolares (como libros de textos etc...), y hay que ver como progresan los peques. Por eso doy un 10 al personal docente y pido que otros centros tomen ejemplo de esta forma de enseñanza.

Gracias...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...