Ojalá no caigamos nunca en la arrogancia de creer que lo tenemos todo sabido, ojalá nos sigamos emocionando con cada sonrisa, con cada lágrima, con cada mirada. Ojalá nunca perdamos la capacidad de asombro, porque así, tal vez, podamos recuperar la infancia y devolverla envuelta para regalo.
Os deseamos que cada día vaya contribuyendo a crear un gran año. ¡Animo, ilusión, salud y suerte para el 2016!
Puedes dejar tus comentarios e impresiones, siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe así que si no tienes inconveniente dinos quién eres. Gracias por colaborar. Para hacer los comentarios escribe en la ventana de más abajo y selecciona "anónimo",después pincha en "enviar comentario"; no es necesario que te registres ni que crees ninguna cuenta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Puedes dejar tus comentarios e impresiones, siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe así que si no tienes inconveniente dinos quién eres. Gracias por colaborar.
Para hacer los comentarios escribe en la ventana de más abajo y selecciona "anónimo",después pincha en "enviar comentario"; no es necesario que te registres ni que crees ninguna cuenta.