sábado, 28 de febrero de 2009

LLEGAN LOS ROMANOS Y LAS ROMANAS

Cuando subimos a la Campa Torres nos dimos cuenta del frío que hacía por allí. Parece ser que romanos y romanas no llevaban bien estos fríos y buscaron otro lugar más abrigado y así fue que Cimadevilla les pareció más calentito.


Levantaron su muralla como era de rigor para que no se les colara nadie y construyeron sus casas. Los baños y saunas era una de sus aficiones favoritas y prueba de llo son los restos de las Termas del Campo Valdés.





1 comentario:

  1. Hola
    Veo que tenéis una historia relacionada con los romanos, nosotros también. Trabajamos el tema a principios de curso, ya que aquí celebramos las fiestas de cartagineses y romanos. Los chicos se lo pasaron en grande disfrazándose de romanos.

    Un saludo y que lo paséis en grande

    ResponderEliminar

Puedes dejar tus comentarios e impresiones, siempre con respeto y tolerancia. Nos gusta saber quién escribe así que si no tienes inconveniente dinos quién eres. Gracias por colaborar.
Para hacer los comentarios escribe en la ventana de más abajo y selecciona "anónimo",después pincha en "enviar comentario"; no es necesario que te registres ni que crees ninguna cuenta.