¡Bienvenidas y bienvenidos al curso 2008-2009!.
Este verano tuvimos obras en el Cole, obras necesarias y esperadas que, entre otras cosas, nos han devuelto ese color de antaño que hizo conocer al Centro con el nombre popular de:
"escuelas rojas"
Nueva zona de juegos, baños más adaptados, pintura aquí y allá y sobre todo nuevas caras, hoy con alguna que otra lágrima que se irá secando con la confianza y las ganas de crecer.
Os recibimos con cariño, a las niñas y los niños que llegáis por primera vez a nuestra escuela, y también a quienes volvéis con ilusiones nuevas; y mandamos, como no, un fuerte abrazo a los que ya crecisteis tanto que este cole se os quedó pequeño.
Emprenderemos nuevos proyectos y afrontaremos nuevos retos siempre con el mismo entusiasmo y la misma pasión que, ahora, nos da ese rojo de nuestra escuela.
¡Bienvenidas, bienvenidos al Zorrilla, la “escuela roja” de La Calzada!
¡Bienvenidas, bienvenidos al Zorrilla, la “escuela roja” de La Calzada!
Lo primero quisiera felicitaros por realizar este blog, dicho esto,por fin vuelve a ser el cole rojo al que un dia yo tambien iba con mi mandilon y mi merienda.Saludos a todos.Marta
ResponderEliminarRojo, verde o amarillo siempre será nuestro cole y lo que vale es lo que guarda dentro.
ResponderEliminarYo pensaba que ya saldría por aquí, pero no. Y ahora lo vuelvo a intentar, para que la responsable del blog no se enfade (un beso a la coordinadora del blog)
ResponderEliminarLa vez anterior había enviado mi felicitación por retomar el rojo como referencia en los tiempos que corren. Y por no haber perdido la esperanza aunque la imagen fuese verde, como la esperanza misma. Suerte y ánimo para, otro año más, seguir por la delgada línea, roja, de la coherencia