lunes, 30 de junio de 2008

PREMIOS T-INLUYE


Nos sentimos orgullosas de terminar el curso con una mención especial a este blog. Tras quedar finalistas en los premios nacionales T-incluye, primera convocatoria que reconoce las páginas Web que utilizan un lenguaje inclusivo y no discriminatorio.


Dichos premios están promovidos por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio (Plan Avanza Igualdad 2007) y el Gobierno del Principado de Asturias, con la colaboración del Instituto Asturiano de la Mujer, y con Fundación CTIC (Centro Tecnológico de la Información y la Comunicación) como oficina técnica, en el marco del proyecto Web con Género, con el objetivo de dar mayor visibilidad a las mujeres en la Web.



videoEn la edición digital del diario El Comercio del pasado viernes podéis acceder a la nota de prensa y al vídeo resumen de la entrega de premios
En la edición digital de la Nueva España también se publica un video del acto

Y en la página de Educastur se hace mención al reconocimiento otorgado.
Esperamos seguir siendo merecedoras de tal distinción y para ello solicitamos el esfuerzo y la colaboración de toda la comunidad educativa.
Enhorabuena a las Webs premiadas y gracias al jurado por haber visibilizado, también, a la Educación Infantil

jueves, 19 de junio de 2008

PROMOCIÓN 2005-2008






Se nos va el curso 2007-08, seguimos creciendo y seguimos avanzando, ¡otra promoción que abandona la Escuela!, esperamos que vuestra estancia en el Cole os haga guardar un grato recuerdo.

Llegasteis, la mayoría, un septiembre de 2005 con las miradas cargadas de ilusión y el reto de haceros grandes, conocisteis la Escuela y aprendisteis a querernos, añadisteis colores al mundo con pinceladas de futuro y Pelayo os hizo un guiño ¡bien contento al saludaros!. Compartisteis algo más que bocadillos, elaborando, plato a plato, el menú que alimenta el camino de la vida. Visteis y mirasteis con ojos limpios y atravesasteis el bosque infinito de los deseos por alcanzar, y…entre luces, sombras y bambalinas afrontasteis el reto de representar el personaje más difícil: ¡SER BUENA GENTE!







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...